Autoridades Académicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo visitan Filial de Independencia para mejorar procesos de ingreso

Publicado el: 09/02/2024 16:59

En la mañana de hoy viernes 09 de febrero, la Vicerrectora de la UNVES Dra. Alba González y la Directora General Académica Dra. Norma García Kaatz, realizaron una visita técnica a la Filial de Independencia, con el objetivo de abordar aspectos académicos y administrativos relacionados con la administración de los exámenes de ingreso a las carreras de Ingeniería en Agroindustria e Ingeniería en Zootecnia.

Durante la visita, se discutieron diversos temas para asegurar la objetividad y calidad en la administración de los exámenes de ingreso. La importancia de mantener altos estándares de calidad educativa estuvo en el centro de las conversaciones.

La visita técnica facilitó el intercambio de información entre las autoridades académicas de la universidad y el personal de la Filial de Independencia.

Con un enfoque en la mejora continua, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo reafirma su compromiso con la excelencia académica y la equidad en el acceso a la educación superior.

IMAG1.jpg