ACTO DE PALADA INICIAL EN INMUEBLE DE LA UNVES

Publicado el: 17/11/2023 13:05

Esta mañana, se llevó a cabo el acto simbólico de inicio de las obras de acceso y estacionamiento en el campus perteneciente a la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

En la ceremonia participaron el rector de esta casa de altos estudios, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz; la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López, a más de otras autoridades.

La obra abarcará una superficie de aproximadamente 1, 43 hectáreas dentro del terreno de casi 20 hectáreas que pertenece a la UNVES.

La construcción estará a cargo de la empresa 14 de Julio.

Al respecto, el rector resaltó la importancia de la inversión pública a fin de dar solución al problema de estacionamiento de los vehículos de los estudiantes, docentes y funcionarios de la institución.