
XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA, CIHELA 2023
Publicado el: 26/10/2023 15:37
Continuó el acto de disertación y presentación de libros en la tarde de este miércoles en el XV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana.
El Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y la Vicerrectora Dra. Alba González López prosiguieron en el acto.
Disertaron y presentaron sus libros: Márcia Marlene Stentzler: Histórias e memórias de professoras primárias de escolas multisseriadas además de Kénia Hilda Moreira / Ana Maria de Oliveira Galvão: Grabados que educan. Eglem de Oliveira Passone / Kênia Hilda Moreira: Educación y prensa.
El congreso culmina el próximo día viernes, 27 de octubre.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
DECLARAN DE INTERÉS TURÍSTICO CONGRESO GASTRONÓMICO Y HOTELERO DE LA UNVES
11 jul 2025 17:37
Reunión de Directores de Administración y Finanzas en la UNVES
11 jul 2025 17:11
Reunión de Rectores de Universidades Públicas en la UNVES
11 jul 2025 16:58
Clausura del Encuentro de la AUPP en la UNVES
11 jul 2025 16:51
RECTOR DE LA UNVES SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS, QUÍMICAS Y MATEMÁTICAS
8 jul 2025 14:47
FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FILIAL INDEPENDENCIA Y LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNVES
8 jul 2025 14:43