UNVES RECIBE APROBACIÓN MUNICIPAL PARA CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN CAAZAPÁ
Publicado el: 01/08/2025 15:43
En un avance histórico para la educación superior en la región, esta mañana, el Decano de la Facultad de Ciencias – Sede Caazapá, Prof. Lic. Wilson Dávalos González, hizo entrega oficial al Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, de la resolución emitida por la Municipalidad de Caazapá, mediante la cual se aprueba el plano de construcción del nuevo bloque de aulas para la sede de la UNVES en dicha ciudad.
Este documento, debidamente aprobado y rubricado por las autoridades municipales, representa un paso clave hacia la concreción de una obra largamente anhelada por la comunidad educativa. La construcción ya se encuentra en proceso de llamado a licitación y, próximamente, se convertirá en una realidad que contribuirá al fortalecimiento de la calidad educativa en la región.
Celebramos este nuevo logro institucional como fruto del trabajo articulado entre las autoridades académicas y municipales, reafirmando el compromiso de la UNVES con el desarrollo de la educación superior pública en todo el país.
¡Seguimos creciendo para brindar educación superior de calidad a más jóvenes de la región!



Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
BRILLANTE ACTO DE CLAUSURA DE LA COPA UNVES 2025
30 oct 2025 21:01
CONVERSATORIO SOBRE “LA SANA CRÍTICA EN LA VALORACIÓN PROBATORIA” Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ETHOS Y LEGITIMIDAD DEL PROCESO JUDICIAL”
29 oct 2025 22:30
UNVES PRESENTE EN LA EXPO GUAIRÁ
22 oct 2025 22:29
UNVES Y UNAE FORTALECEN SUS LAZOS CON LA FIRMA DE CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
21 oct 2025 17:23
REUNIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA FCFQM, LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y LA GOBERNACIÓN DEL GUAIRÁ
21 oct 2025 17:17
Inauguración oficial de la Copa UNVES 2025
20 oct 2025 15:35
