UNVES PRESENTE EN LA JORNADA INAUGURAL DE JUPY 2024
Publicado el: 13/08/2024 19:08
Esta noche se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Universitarios del Paraguay (JUPY) 2024, en su fase regional, en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica.
En esta actividad deportiva, participan representantes de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) en todas las modalidades deportivas.
Durante esta primera jornada, se disputaron los partidos de voleibol en sus modalidades masculina y femenina, con la destacada participación de los estudiantes de la UNVES.
Es importante resaltar el acompañamiento a los universitarios por parte de la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López, y de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
DECLARAN DE INTERÉS TURÍSTICO CONGRESO GASTRONÓMICO Y HOTELERO DE LA UNVES
11 jul 2025 17:37
Reunión de Directores de Administración y Finanzas en la UNVES
11 jul 2025 17:11
Reunión de Rectores de Universidades Públicas en la UNVES
11 jul 2025 16:58
Clausura del Encuentro de la AUPP en la UNVES
11 jul 2025 16:51
RECTOR DE LA UNVES SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS, QUÍMICAS Y MATEMÁTICAS
8 jul 2025 14:47
FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FILIAL INDEPENDENCIA Y LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNVES
8 jul 2025 14:43