SEMINARIO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN Y DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA CALIDAD DEL PARAGUAY

Publicado el: 04/05/2022 15:01

Esta mañana, se llevó a cabo el seminario sobre la Importancia del Sistema Nacional de Acreditación y de la Infraestructura de la Calidad Del Paraguay, organizado por la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y el ONA - CONACYT. Fue en el salón auditorio de la UNVES.

El Rector Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz dio las palabras de apertura en el evento. Estuvieron presentes también el Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Montalbetti y la Decana Bioq. Noelia Santos Buscio, entre otras autoridades.

Los disertantes fueron del ONA – CONACYT: la Prof. Ing. Alba Cabrera Urbieta, secretaria ejecutiva; la Ing. Mirtha Cuevas, directora de Acreditación de Organismos de Certificación, y el Lic. Daniel Guerrero, coordinador técnico.