SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL INTER-QUÍMICA 2022 DE LA UNVES

Publicado el: 18/05/2022 22:29

Después de dos años de pandemia volvieron los juegos universitarios de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Esta noche se llevó a cabo la inauguración del Inter-Química 2022 de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la UNVES. El evento deportivo se realizó en el Estadio Pai Ángel de Villarrica.

A pesar del clima frío se pudo observar una importante participación de estudiantes durante este acto inaugural.

En la actividad tuvo lugar la elección y coronación de la reina 2022 de la unidad académica. En ese sentido, la ganadora del certamen de belleza fue la representante del 4° curso de Ingeniería Química, Cristina Ferreira.

La mesa de jurado estuvo presidida por la Decana, Prof. Bioq. Noelia Santos de González.