RECTOR DE LA UNVES REALIZÓ UNA VISITA IN SITU A LOS ALUMNOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL VACUNATORIO DE VILLARRICA

Publicado el: 02/06/2021 13:31

El Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, realizó una visita a los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Facultad Politécnica, quienes están aportando sus conocimientos en el vacunatorio del Hospital Regional de Villarrica, instalado en el Estadio Ykua Pyta.

Durante el encuentro la máxima autoridad de la institución felicitó a los universitarios por la noble actividad que están realizando en el marco de la Extensión Universitaria.

Prof. Ing. Antonio Gray, encargado de Extensión Universitaria de la mencionada unidad académica está acompañando a los futuros ingenieros durante el desarrollo de los trabajos.