PRESENTARON INFORMES RESPECTO A LA GESTIÓN ACADÉMICA

Publicado el: 25/05/2022 23:24

Las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) presentaron sus respectivos informes académicos. Esta actividad forma parte de los actos de recordación de los 15 años de vida institucional.

El evento se inició con las palabras Rector de esta casa de estudios, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, quien destacó el trabajo de las unidades académicas.

En la ocasión, los decanos de las facultades y los directores académicos presentaron datos estadísticos con relación a la cantidad de egresados, estudiantes y docentes, así como otras informaciones respecto al área académica, a más de los logros en lo social, deportivo y educativo.

Asimismo, resaltaron la importancia   de los convenios con diversas instituciones. Los acuerdos con otras entidades facilita la ejecución de los proyectos de extensión universitaria y de las prácticas de los estudiantes.

El evento tuvo lugar en el moderno salón auditorio la universidad.