PRESENTAN PROYECTO PARA HABILITACION DE LA RADIO UNIVERSITARIA MULTIMEDIA DE LA UNVES

Publicado el: 17/02/2022 20:40

Alumnos del tercer curso de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas presentaron un proyecto sobre la sistematización de la puesta en marcha de la Radio Universitaria Multimedia.

Durante la presentación estuvieron presentes el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; la Decana Prof. Mst. Alba González López; entre otras autoridades del rectorado y la unidad académica en cuestión.

De concretarse el proyecto, la Universidad estaría emitiendo programaciones a través de internet, con la participación de todas las facultades.

El Prof. Mst. David Romero Larramendia – docente de los proyectistas– expresó que para la concreción de esta propuesta es necesario el apoyo de las autoridades, en especial para la adquisición de algunos elementos informáticos.

En ese sentido el Rector se mostró conforme con el proyecto y manifestó su apoyo al emprendimiento de los futuros profesionales de la comunicación.