LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLARRICA DEL ESPIRITU SANTO (UNVES), RECIBE 200 NOTEBOOK DE LA CONATEL PARA LAS FACULTADES

Publicado el: 13/04/2021 15:19

En el transcurso de la mañana de hoy, en un acto realizado en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, en presencia del Señor Rector Mst, Simón Benítez Ortiz, el Ministro de la Juventud Felipe Salomón y el Presidente de la CONATEL Juan Carlos Duarte Dure, se llevó a cabo la entrega de las 200 Notebook con conectividad móvil que serán distribuidas en las Facultades. Las mismas serán utilizadas dentro de las diferentes Facultades y pasan a ser patrimonio de la Institución.

En la ocasión el Señor Rector agradeció a las Autoridades de las Instituciones precedentemente citadas , así como a la representante de Claro Paraguay, por el valioso aporte que otorga a la Universidad.