
INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE APOYO EN LA UNVES
Publicado el: 16/02/2023 18:47
Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Apoyo a emprendedores de Villarrica. Fue en la sede de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).
Dieron palabras de apertura el Rector de la UNVES, Mst. Simón Benítez Ortiz; el Intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez; el Viceministro de MiPymes, Econ. Máximo Barreto, y la Gerente de la Coopeduc Ltda, Alicia Peña.
Se realizó el corte de cinta inaugural y la bendición de las oficinas del Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE - VILLARRICA), con la presencia del representante de la Misión Técnica de Taiwán.
Dicho Centro funciona en la sede de esta universidad estatal.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
DECLARAN DE INTERÉS TURÍSTICO CONGRESO GASTRONÓMICO Y HOTELERO DE LA UNVES
11 jul 2025 17:37
Reunión de Directores de Administración y Finanzas en la UNVES
11 jul 2025 17:11
Reunión de Rectores de Universidades Públicas en la UNVES
11 jul 2025 16:58
Clausura del Encuentro de la AUPP en la UNVES
11 jul 2025 16:51
RECTOR DE LA UNVES SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS, QUÍMICAS Y MATEMÁTICAS
8 jul 2025 14:47
FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FILIAL INDEPENDENCIA Y LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNVES
8 jul 2025 14:43