IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA UNVES Y LA UNIBE
Publicado el: 24/10/2022 12:27
La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y la Universidad Iberoamericana intercambiarán experiencias en el área educativa, conforme a los términos de un convenio firmado por los representantes de ambas instituciones.
El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, y la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, fueron los firmantes del acuerdo.
El primer objetivo de este convenio es establecer una relación interinstitucional entre la UNVES y la UNIBE para la cooperación mutua.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
NOCHE INAUGURAL DEL INTER-ECONOMÍA 2026
16 jun 2026 15:28
ELENCO TEATRAL DE LA UNVES PRESENTÓ LA OBRA “SE VENDE UNA MULA”
11 jun 2026 21:37
