IEEE Y UNVES PROMUEVEN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Publicado el: 10/08/2023 9:39
En un esfuerzo conjunto por fomentar la excelencia académica y promover la innovación tecnológica, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de Paraguay, en coordinación con la Facultad Politécnica de la UNVES, presentaron una ponencia sobre tecnología e innovación a cargo del Ing. Lucas Moreira, presidente de la Comisión de Asuntos Estudiantiles (Student Activities Chair y Membership Development Chair) de IEEE en Paraguay.
El expositor se refirió a este tema: “DESAFÍA LOS LIMITES, DESCUBRE EL POTENCIAL ILIMITADO CON IEEE”.
El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Estados UnidosdeNorteamérica (Institute of Electrical and Electronics Engineers) es la mayor organización profesional técnica del mundo, que agrupa a más de 420.000 ingenieros, científicos, tecnólogos y profesionales en más de 160 países.
En el encuentro estuvieron presentes el Decano, Prof. Ing. Antonio Zorrilla González y el Vicedecano, Prof. Ing. Víctor Antonio Candia Duarte de la Facultad Politécnica.
Compartir este artículo