I CONGRESO LATINOAMERICANO DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

Publicado el: 06/02/2023 20:27

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) informa que, en el periodo del 25 al 27 de abril de 2023, la Universidade Estadual do Paraná promoverá el I Congreso Latinoamericano de Enseñanza, Investigación y Extensión, junto con el V Seminario de los Cursos de Ciencias Sociales Aplicadas de la Unespar, en modalidad virtual.

Se invita a la comunidad educativa a participar en los eventos, presentando sus artículos y/o participando de las conferencias y mesas redondas.

Expondrán  conferencistas nacionales e internacionales, tales como el  Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel (Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay), Dr. Almir Pazzianotto Pinto (Ex-ministro TST), Dr. Antônio C. Amaru Maximiliano (escritor internacional en el área de gestión), Dr. Célio da Cunha (representante de la Unesco), Dr. Jorge Kulemeyer (docente del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades da UNPA), Dra. Marianna Russo (conferencista italiana de Derecho ), y el Dr. Carlos Alexandre Molena Fernandes (prorreector de Investigación y Posgrado de la UNESPAR).

Para más informaciones, los interesados pueden visitar el website del evento (http://conlape.unespar.edu.br/).

Carta Convite Conlape_espanhol - atualizada (1)_page-0001.jpg

No hay Diapositivas introducidas.