
FUTUROS DOCENTES PRESENTARON SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Publicado el: 13/12/2022 22:20
Otro grupo de estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) presentó interesantes trabajos de investigación en el área de la educación.
En total, cinco universitarios presentaron sus respectivos trabajos de investigación.
La presidencia de la mesa examinadora estuvo a cargo de la Prof. Mst. Norma García Kaatz, Decana de la citada unidad académica.
De esta manera, los universitarios han culminado su carrera de grado.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
UNVES FUE SEDE DEL LANZAMIENTO DE TELETÓN 2025
10 oct 2025 22:17
REUNIÓN DE TRABAJO CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE MÁS CARRERAS EN LA UNVES
9 oct 2025 20:45
ESTUDIANTES DE INGLÉS PARTICIPAN EN WORKSHOP SOBRE PHONETICS
6 oct 2025 22:00
La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNVES invita a toda la comunidad a la VIII Expo Agrarias 2025
2 oct 2025 14:14
Durante Octubre Rosa, nuestra institución reafirma el compromiso con la prevención y detección temprana del cáncer de mama
2 oct 2025 14:05
La Escuela de Arte y Cultura de la UNVES anuncia la apertura de las preinscripciones para el Curso Propedéutico de la Licenciatura en Música
2 oct 2025 14:01