FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNVES Y LA MUNICIPALIDAD DE ITURBE
Publicado el: 27/09/2024 13:55
El rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mg. Simón Benítez Ortiz, y el intendente, Prof. Ever Silverio Rodas, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Este convenio tiene por objetivo establecer las directrices para la cooperación interinstitucional y la realización de emprendimientos conjuntos entre la Municipalidad y la UNVES.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
NOCHE INAUGURAL DEL INTER-ECONOMÍA 2026
16 jun 2026 15:28
ELENCO TEATRAL DE LA UNVES PRESENTÓ LA OBRA “SE VENDE UNA MULA”
11 jun 2026 21:37
