FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNVES Y LA IV REGIÓN SANITARIA DEL GUAIRÁ

Publicado el: 27/05/2020 19:10

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y el Dr. Carlos Alberto Barreto Cortessi, director de la IV Región Sanitaria del Guairá, firmaron un acuerdo específico de cooperación interinstitucional en representación de sus respectivas instituciones.

En el marco de la acción institucional, la UNVES cede temporalmente quince aulas del pabellón número 1 y 2, a más del área del complejo del laboratorio, para el funcionamiento de los consultorios especializados del Hospital Regional de Villarrica. El uso de las instalaciones de la universidad no tendrá costo para la IV Región Sanitaria.

Asimismo, los funcionarios administrativos y médicos de la IV Región Sanitaria y del Hospital Regional de Villarrica podrán acceder a los servicios de agua corriente, energía eléctrica y conexión del servicio de Internet.

El convenio tendrá vigencia durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional como consecuencia de la aparición de la pandemia del COVI-19.