FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS AYUDA A ORGANIZADORES DE OLLAS POPULARES
Publicado el: 21/04/2020 19:31
La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) entregó alimentos a los organizadores de las ollas populares en Villarrica. Los productos alimenticios han sido adquiridos con fondos aportados por los docentes de la unidad académica.
La primera ayuda benefició a las familias de menores recursos de los barrios Estación y San Miguel, informó el Prof. Abog. José Simón Cateura, decano de la citada facultad.
Al respecto, Cateura explicó que la estrategia es entregar los alimentos a grupos organizados para que estos puedan preparar comidas en ollas populares.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
NUEVOS ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA FUERON RECIBIDOS POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA
13 mar 2026 20:43
LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DOCENTE DE LA FCE
13 mar 2026 16:46
La UNVES recibió a funcionarios de la Universidad Nacional de Canindeyú en una jornada de intercambio
13 mar 2026 16:44
UNVES REALIZA DONACIÓN DE MOBILIARIOS A LA FUNDACIÓN GABY
13 mar 2026 16:42
COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
9 mar 2026 18:04
DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
3 mar 2026 21:43
