
EXITOSA CHARLA SOBRE ARBORIZACIÓN EN LA UNVES
Publicado el: 21/03/2025 17:40
La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) llevó a cabo con éxito la conferencia "Arborización Urbana, Suburbana y Rural", un evento dirigido a la comunidad educativa, profesionales y personas interesadas en la conservación y el desarrollo sustentable del entorno natural.
La conferencia estuvo a cargo del Ing. Luis Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quien compartió su conocimiento sobre la importancia de la arborización en diferentes entornos y sus beneficios ambientales, sociales y económicos.
El evento contó con la presencia de la Vicerrectora de la UNVES, Prof. Dra. Alba María González.
La jornada realizada en el Salón Auditorio de la UNVES, congregó a estudiantes, docentes y profesionales interesados en fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente a través de la arborización.
La UNVES reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y con iniciativas que contribuyan a la preservación del entorno natural.
Compartir este artículo