ENTREGAN OTRO LOTE DE PROTECTORES FACIALES

Publicado el: 22/04/2020 10:13

Esta mañana, el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), entregó otra partida de protectores a la Clínica Municipal de Villarrica, el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) y la Unidad de Salud del IPS con sede en Tebicuary. El acto de donación tuvo lugar en la sede del rectorado de esta casa de altos estudios.

Las piezas hechas de un material impermeable servirán para proteger a los profesionales sanitarios de la zona durante el tratamiento a los pacientes infectados de coronavirus.

"Con este aporte la universidad pretende apoyar a los personales de blanco que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia", expresó el rector, al tiempo de valorar el esfuerzo de los médicos y otros personales sanitarios con miras a cuidar la salud y la vida de los pacientes.