ENTREGAN CERTIFICADO DE GRATITUD Y RECONOCIMIENTO A JÓVEN ARTISTA

Publicado el: 11/01/2022 10:38

Esta mañana, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo
(UNVES) hizo entrega de un certificado de gratitud y reconocimiento al prometedor artista, Alejandro Barreto Alvariza, de 10 años de edad, oriundo de la localidad de
Tapýi Guavicá, Potrero Ramírez, de la ciudad de Itapé.

Dicha entrega se realizó teniendo en cuenta que el pequeño artista pintó un hermoso retrato del Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES.

Al respecto, la máxima autoridad universitaria exclamó su agradecimiento al niño por este maravilloso detalle.

Alejandro, explicó que el retrato es el fruto de varios días de intenso trabajo. Expresó, además, su felicidad por el resultado de la obra de arte y también por el reconocimiento recibido por parte de la Universidad.

Por su parte, los padres Antonio Ramón Barreto y Celsa Guillermina Alvariza manifestaron su felicidad y orgullo hacia su hijo, quien muestra una destacada cualidad artística.

Cabe destacar, el talentoso artista es alumno de la Escuela de Artes y Cultura de esta casa de altos estudios.

El Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruiz Días y otras autoridades del rectorado estuvieron presentes durante el emotivo acto.