ENTREGAN AL RECTOR 86 FRASCOS DE ALCOHOL EN GEL
Publicado el: 25/05/2020 15:05
Un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) fabricó alcohol en gel para uso a nivel interno. El desinfectante ha sido entregado al Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de esta institución educativa.
En total, 86 frascos del producto, equivalentes a 28 litros, han sido entrados al rector para su uso en la universidad.
Participaron en el proceso de producción del alcohol en gel la Bioq. Noelia Santos de González, decana de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la UNVES; el Bioq. Carlos Cabrera y la Ing. Mariela Báez. El trabajo fue apoyado por la Prof. Mst. Norma García Kaatz.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
CONVOCATORIA A COMICIOS ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
23 jun 2026 13:47
NOCHE INAUGURAL DEL INTER JURÍDICAS 2026
23 jun 2026 13:44
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
