ELIGEN AL RECTOR DE LA UNVES COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE RECTORES
Publicado el: 28/10/2022 19:38
La plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay eligió hoy al Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), como nuevo presidente de la institución.
Las máximas autoridades de las universidades estatales valoraron la capacidad de liderazgo del nuevo titular de la citada asociación.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
CONVOCATORIA A COMICIOS ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
23 jun 2026 13:47
NOCHE INAUGURAL DEL INTER JURÍDICAS 2026
23 jun 2026 13:44
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
