ELECCIÓN ESTUDIANTIL EN LA FACULTAD POLITÉCNICA
Publicado el: 14/10/2022 22:14
Estudiantes de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) eligieron a dos consejeros estudiantiles titulares y a dos suplentes para integrar el Consejo Directivo. La votación tuvo lugar en el local de la unidad académica.
En esta acción cívica participaron los universitarios de las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Sistemas Informáticos.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
CONVOCATORIA A COMICIOS ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
23 jun 2026 13:47
NOCHE INAUGURAL DEL INTER JURÍDICAS 2026
23 jun 2026 13:44
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
