DONAN BEBEDEROS Y COMEDEROS PARA ANIMALES QUE VIVEN EN LAS CALLES

Publicado el: 24/05/2022 11:41

Esta mañana se llevó a cabo el acto de entrega de Comederos y Bebederos destinados a animales (principalmente para perros) que viven en las calles. Fueron construidos por alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) en el marco del proyecto de Extensión Universitaria.

Los materiales fueron entregados a la Secretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad de Villarrica, quienes la van a distribuir en lugares estratégicos con ayuda de la Sociedad Protectora de Animales de Villarrica para el uso de los caninos y otras mascotas.

En el acto estuvo presente el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES; el Intendente Municipal, Dr. Magín Benítez; el Decano Prof. Sindulfo García; entre otras autoridades.