EGRESADOS DESTACADOS DEL AÑO
Publicado el: 30/11/2022 9:37
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) otorgó un reconocimiento a los egresados de la unidad académica que ahora son docentes en dicha institución.
El acto tuvo lugar en la sede de la institución, donde estuvieron presentes el Vicerrector de la UNVES, Prof. Mst. Ernesto Montalbetti; la Decana Zoraida Alcaraz de Salinas, y el Vicedecano Dr. Antoliano Wuyk Cabrera.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
NOCHE INAUGURAL DEL INTER-ECONOMÍA 2026
16 jun 2026 15:28
ELENCO TEATRAL DE LA UNVES PRESENTÓ LA OBRA “SE VENDE UNA MULA”
11 jun 2026 21:37
