DOCENTE DE LA UNVES ES SELECCIONADO PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO DE INVESTIGADORES
Publicado el: 11/11/2021 15:34
En la semana del Investigador Paraguayo, el Ing. Juan Valentín García Miró docente de la Facultad de Ciencias sede Carapeguá y de la Facultad de Arquitectura. Fue seleccionado para participar en el 6to. Gran Encuentro de Investigadores "100 años de la Sociedad Científica del Paraguay" en la modalidad de E-poster Científico en el área temática de Ciencias Sociales y Humanidades.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
NOCHE INAUGURAL DEL INTER-ECONOMÍA 2026
16 jun 2026 15:28
ELENCO TEATRAL DE LA UNVES PRESENTÓ LA OBRA “SE VENDE UNA MULA”
11 jun 2026 21:37
