DIPLOMADO EN: "ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE SALUD EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EN LA POSTPANDEMIA"

Publicado el: 12/11/2021 17:27

👉🏾La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional; la Universidad Nacional del Sur (UNS), Argentina; la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE); la Universidad iSalud, Argentina; la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe (RedMacro) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) invitan a su membresía y al público interesado a cursar la diplomatura en: "Economía y Gestión de los Sistemas de Salud en América Latina y el Caribe en la Postpandemia".

✍️Inscripciones: del 1 al 18 de marzo del 2022

💸Costo: US $660.00

☎️Para mayores informes, hacer clic en el link http://diplomaturaeconomiaysalud.org/?utm_medium=email&utm_source=getresponse&utm_content=%5BDiplomado%5D+Economa+y+Gestin+de+los+Sistemas+de+Salud+de+ALC+en+la+Postpandemia&utm_campaign=

No hay Diapositivas introducidas.