CONVOCATORIA DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN EL CIERMMI 2022

Publicado el: 01/02/2022 20:51

El Colegio de Ingenieros en Energías Renovables hace extensiva la invitación a la convocatoria de publicación de artículos de investigación en el CIERMMI 2022 a la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en participar en la 7ma. Edición del Congreso Internacional Interdisciplinario de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Informática, CIERMMI 2022.

La forma de participar a partir de esta edición será con el envío de artículos en el IDIOMA INGLÉS, referentes a trabajos de investigación y/o desarrollo tecnológico en temas de trascendencia para el fomento de las energías renovables, mantenimiento industrial, mecatrónica e informática, y todas las áreas de investigación y de innovación de CONACYT.

El congreso se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2022, teniendo la expectativa de poder reunirnos con normalidad, y con la autorización de las autoridades sanitarias pertinentes, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Real de Minas Tradicional de la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro, México.

CONVOCATORIA DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN EL CIERMMI 2022

✍️Mayores informes en el siguiente enlace: 🔗✍️Mayores informes en el siguiente enlace: 🔗https://www.cierqueretaro.org.mx/

No hay Diapositivas introducidas.