CONTINÚA DEFENSA DE TESIS EN LA ESCUELA DE POSTGRADO

Publicado el: 15/12/2021 21:18

En la fecha se dieron continuidad a las defensas de tesis de los estudiantes de la Maestría en Didáctica Superior Universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Las exposiciones de los trabajos se realizaron ante la atenta mirada de los miembros de la mesa examinadora, presidida por el Prof. Mst. Oscar Serrán, Director de la unidad académica en cuestión.

Los flamantes egresados expresaron su alegría y satisfacción por la culminación exitosa de sus respectivos trabajos, la cual significa un paso muy importante en su formación académica y profesional.

CONTINÚA DEFENSA DE TESIS EN LA ESCUELA DE POSTGRADO