CONCURSO DE ORATORIA “HOMENAJE A LOS 15 AÑOS DE CREACIÓN DE LA UNVES”

Publicado el: 05/05/2022 19:25

Este mes tendrá lugar la IV edición del Concurso de Oratoria, organizada por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Este concurso consta de dos etapas:

• Primera fase: concurso interno en las distintas unidades académicas que se inicia hoy y culmina mañana.
  • Segunda fase: Todos los que resultaren ganadores de la primera fase ejercerán la representación de sus respectivas unidades académicas, en el concurso final a desarrollarse el próximo 19 de mayo del año en curso, en el marco de las festividades de aniversario de la UNVES. El evento tendrá lugar en el Salón Auditorio de la esta casa de estudio, a partir de las 17:00 horas.

La mesa de jurado estará integrada por destacadas figuras locales, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al ganador entre los competidores.

Esta actividad forma parte del proyecto “Apostemos por la Oratoria, Hablemos”, que tiene como propósito desarrollar las capacidades de expresión oral en los estudiantes de la UNVES.