CLAUSTRO DE DOCENTES DE VARIAS FACULTADES

Publicado el: 25/02/2022 20:54

Con motivo del próximo inicio del año lectivo 2022, docentes de tres facultades de la Universidad Nacional de Villarrica recibieron hoy orientaciones de orden académico, especialmente en cuanto a sistemas de evaluación de exámenes y libros de cátedras, así como el régimen de clases presenciales conforme a una resolución dictada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

En ese sentido, en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales los docentes participaron usando una plataforma virtual. Entretanto, los catedráticos de las facultades de Filosofía y Ciencias Humanas y de Ciencias Económicas se reunieron en las respectivas sedes de las citadas unidades académicas.

Los participantes son educadores que prestan sus servicios en el primer semestre.

Cabe señalar que las clases comenzarán el próximo 1 de marzo del corriente año.