CLAUSTRO DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO
Publicado el: 28/02/2023 22:09
Esta noche, se llevó a cabo la reunión de los catedráticos de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue en la sede de la unidad académica
En la oportunidad, los docentes fueron informados respecto al calendario de actividades correspondientes al primer semestre.
Asimismo, los catedráticos recibieron algunas recomendaciones y sugerencias sobre las actividades educativas.
La reunión fue presidida por el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz. Estuvo presente el Director de la Escuela, Prof. Mst. Carlos Cabrera.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
PERIODISTA DE TELEFUTURO BRINDÓ UNA CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA UNVES
24 abr 2026 21:58
FACULTAD DE CIENCIAS SEDE CARAPEGUÁ INAUGURA EL PRIMER LABORATORIO DE INFORMÁTICA CONTABLE DEL NOVENO DEPARTAMENTO
24 abr 2026 15:32
RECTOR DE LA UNVES PRESENTA SU LIBRO EN CARAPEGUÁ
24 abr 2026 15:26
UNVES PRESENTA PROYECTO DE SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO
17 abr 2026 19:17
UNVES presente en jornada académica sobre Educación Superior en la UNICAN
17 abr 2026 13:30
La AUPP elige nuevo Presidente y renueva su Consejo Directivo
17 abr 2026 13:27
