
CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EMPODERAMIENTO
Publicado el: 15/06/2023 21:30
La Mag. Victoria Patiño dictó una charla sobre inteligencia emocional y empoderamiento. Fue en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Esta actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNVES.
Estuvieron presentes Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES; la Prof. Mgt. Fabiola Boggino, Decana, y la Prof. Mag. Gloria Santos, Vicedecana de la mencionada unidad académica.
Asimismo, participaron docentes y estudiantes de la institución educativa.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
UNVES FUE SEDE DEL LANZAMIENTO DE TELETÓN 2025
10 oct 2025 22:17
REUNIÓN DE TRABAJO CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE MÁS CARRERAS EN LA UNVES
9 oct 2025 20:45
ESTUDIANTES DE INGLÉS PARTICIPAN EN WORKSHOP SOBRE PHONETICS
6 oct 2025 22:00
La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNVES invita a toda la comunidad a la VIII Expo Agrarias 2025
2 oct 2025 14:14
Durante Octubre Rosa, nuestra institución reafirma el compromiso con la prevención y detección temprana del cáncer de mama
2 oct 2025 14:05
La Escuela de Arte y Cultura de la UNVES anuncia la apertura de las preinscripciones para el Curso Propedéutico de la Licenciatura en Música
2 oct 2025 14:01