Campaña de Lucha contra el Dengue
Publicado el: 25/02/2020 17:03
Directivos y funcionarios de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo ( UNVES ) iniciaron una tarea de limpieza en el predio de la institución a fin de eliminar los posibles criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
A partir del mediodía, un grupo de técnicos del SENEPA fumigarán el campus universitario con el propósito de matar los mosquitos, teniendo en cuenta que las clases comenzarán en marzo próximo.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
CONVOCATORIA A COMICIOS ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
23 jun 2026 13:47
NOCHE INAUGURAL DEL INTER JURÍDICAS 2026
23 jun 2026 13:44
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO EXTERNO
19 jun 2026 15:53
FACULTAD POLITÉCNICA SOCIALIZA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN REMITIDO A LA ANEAES
19 jun 2026 15:35
RECTOR DE LA UNVES PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA ANALIZAR EL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
17 jun 2026 15:34
NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES FILIAL INDEPENDENCIA
16 jun 2026 15:32
