BRILLANTE PEÑA ARTÍSTICA EN EL ESTADIO YKUA PYTÂ

Publicado el: 21/10/2024 8:06

El jueves 17 de octubre, se llevó a cabo con gran éxito la tradicional peña artística organizada por los estudiantes de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el marco de la competencia deportiva denominada Copa UNVES. Los jóvenes de las distintas unidades académicas demostraron su talento en diversas modalidades artísticas. El evento tuvo lugar en el estadio municipal Ykua Pytâ.

Más de 20 números artísticos se presentaron en el escenario, cautivando tanto a los miembros del jurado como al público presente.

El evento también contó con la participación de las autoridades universitarias, entre ellas la vicerrectora Prof. Dra. Alba González, miembros del Consejo Superior Universitario, decanos y directores de las distintas unidades académicas, quienes acompañaron a los estudiantes en esta destacada jornada cultural.