BRILLANTE NOCHE DE FOLKLORE EN LA UNVES
Publicado el: 26/08/2022 21:57
Una peña folclórica se llevó a cabo esta noche en el minicampus de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) para recordar el Día del Folklore. Fue organizada por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de esta casa de altos estudios.
En la ocasión, los estudiantes presentaron varios números artísticos tradicionales del Paraguay, a más de la actuación de músicos profesionales.
Cabe destacar la presencia del Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti; la Decana, Prof. Mst. Norma García Kaatz, y la Vicedecana, Prof. Mst. Alba González López.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
NUEVOS ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA FUERON RECIBIDOS POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA
13 mar 2026 20:43
LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DOCENTE DE LA FCE
13 mar 2026 16:46
La UNVES recibió a funcionarios de la Universidad Nacional de Canindeyú en una jornada de intercambio
13 mar 2026 16:44
UNVES REALIZA DONACIÓN DE MOBILIARIOS A LA FUNDACIÓN GABY
13 mar 2026 16:42
COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
9 mar 2026 18:04
DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
3 mar 2026 21:43
