๐—”๐—–๐—ง๐—ข ๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—จ๐——๐—œ๐—”๐—ก๐—ง๐—œ๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ

Publicado el: 27/05/2021 18:43

Consejeros Estudiantiles de las distintas unidades académicas Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) realizaron una generosa donación a los voluntarios de la organización social denominada “Carpa Solidaria”, ubicado en el predio del Hospital Regional de Villarrica. Los universitarios entregaron productos de limpieza, alimentos no perecederos, entre otros.

La coordinación de esta actividad solidaria estuvo a cargo de la Lic. Dionicia Jara Mieres, Directora de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente del Rectorado de la UNVES.