Publicado el: 25/11/2020 19:20

🏦La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) llama a concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para la selección de Profesor Adjunto de la carrera de Ingeniería en Agroindustria, periodo 2021 – 2025.

πŸ“ŒLa recepción de las carpetas de los postulantes se realizará por mesa de entrada de la Secretaría de la Unidad Académica, sito Boulevard Río Apa y Pai Carlos Anazagasti, de 07:00 a 19 horas, de lunes a viernes.

πŸ“žβ˜ŽοΈMayores informes: (0541) 41386