CULMINA CON ÉXITO LA FERIA DE CIENCIAS SOCIALES

Publicado el: 17/11/2023 21:05

Estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la licenciatura en Gestión Educativa de la Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) presentaron esta noche sus trabajos de investigación en la sede de la institución.

En la ocasión, los jóvenes demostraron su talento y su inventiva en sus respectivas áreas del conocimiento. Desde la trágica historia de Pancha Garmendia hasta temas de gran relevancia educativa formaron parte de los temas investigados.

El rector de la UNVES, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, recorrió la zona de exposición y admiró los trabajos realizados por los alumnos.

Asimismo, la vicerrectora, Dr. Alba González López, y la decana de la unidad académica, Prof. Mst. Norma García Kaatz, valoraron el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.