CLAUSURA DEL PROGRAMA “LÍDER TEETE”

Publicado el: 05/07/2024 21:45

Esta noche, se llevó a cabo una charla motivacional denominada "Camino al líder". Fue en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La disertación estuvo a cargo de la Abog. María Sol Arrúa.

La organización del evento estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas y la JCI Villarrica, en el marco de la clausura del proyecto LIDER TEETE.

En el encuentro estuvieron el rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y la vicedecana, Prof. Bioq. Noelia Santos.

A más de las autoridades mencionadas, asistieron los participantes del programa que fue desarrollado en las aulas de la Facultad de Ciencias, Físicas Químicas y Matemáticas.