UNVES DONA PROTECTORES FACIALES A BOMBEROS Y A UNIDAD DE SALUD FAMILIAR

Publicado el: 06/05/2020 12:00

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu (UNVES), entregó protectores faciales al Cuerpo de Bomberos de Villarrica (CBV) y a la Unidad de Salud Familiar de Itaybu, distrito de Villarrica. Fue durante un acto realizado en la sede del rectorado.
Estuvieron presentes el vicerrector Prof. Ing. Ernesto Montalbetti; Enrique Martínez, representante de los bomberos, y la Dra. María Román, médica de la Unidad de Salud Familiar de Itaybu, dependiente de la IV Región Sanitaria.
Al respecto, el rector Benítez Ortiz valoró el trabajo tanto de los bomberos como de los personales de la salud. “Con esta donación de protectores faciales, queremos apoyar la noble labor de ustedes. La universidad reconoce la importante función que están cumpliendo a favor de la comunidad”, expresó.