RINDEN HOMENAJE A TRES DOCENTES DE LA UNVES

Publicado el: 23/06/2022 17:38

Por su larga trayectoria en la educación, el Prof. Dr. Diego Alberto Filippi, la Prof. Mst. María Raquel Girala Codas y la Prof. Mgt. Ana Ignacia Rojas de Vera recibieron pergaminos de reconocimiento de parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villarrica (UNVES). Fue durante una ceremonia realizada en el salón de eventos de la casa de altos estudios.

En el acto participaron el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector; la Prof. Dra. Zoraida Alcaraz de Salina y el Prof. Dr. Antoliano Wuyk, Decana y Vicedecano, respectivamente, de la mencionada unidad académica.

Los méritos de las personas homenajeadas fueron recordados por los organizadores del evento y alumnos.