Reunión de Representantes estudiantiles de la UNVES

Publicado el: 11/02/2020 7:29

Los consejeros estudiantiles de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participaron en un encuentro con la intención de crear la comisión central para la organización de las diversas actividades tanto académicas como culturales y deportivas durante el periodo lectivo 2020.
Fue electa presidenta de la comisión, Sirley Noemí Almada, representante de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

Por su parte, Mauro Alderete, de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue electo vicepresidente.

La Prof. Lic. Dionicia Jara Mieres, directora de la Dirección de Bienestar Estudiantil, estuvo en la reunión para acompañar y asesorar a los líderes universitarios en esta actividad.