LA UNVES ENTREGA UNA DONACIÓN DIRIGIDA A LAS FAMILIAS MÁS CARENCIADAS

Publicado el: 18/04/2020 11:06

El Prof. Mgt. Simón Benitez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), entregó una donación a la Comisión Multisectorial Departamental "Guairá Solidario" que está organizando una maratón con la finalidad de recaudar fondos y juntar víveres. La donación consistió en sumas de dinero.

Esta campaña solidaria apunta a reunir una cierta cantidad de dinero y víveres a partir de varias contribuciones dadas por empresas y donantes particulares. Los alimentos serán entregados a las familias más afectadas por la cuarentena en la zona.

Al respecto, el rector manifestó que la UNVES seguirá dando su aporte a favor de los sectores más humildes para que estos puedan sobrellevar la crisis sanitaria y socioeconómica causada por la pandemia de coronavirus.

OTRA CONTRIBUCIÓN

Asimismo, la Asociación de Funcionarios de la UNVES (AFUNVES) entregó dinero a la citada comisión para la comprar de víveres.

Cabe mencionar que la Comisión Multisectorial es presidida por el Dr. Juan Carlos Vera Báez, gobernador del Guairá, e integrada además por autoridades municipales, diputados del Guairá, empresarios y religiosos, entre otros.