INTERFIA 2026: ESTUDIANTES DAN INICIO A LA COMPETENCIA DEPORTIVA
Publicado el: 02/06/2026 17:52
Anoche, en el Estadio Pa’i Ángel de Villarrica, se llevaron a cabo los actos inaugurales del INTERFIA 2026 de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), con la participación de los diferentes cursos de las carreras de Ingeniería Ambiental y Arquitectura.
El evento estudiantil contó con la presencia del rector, Prof. Dr. Simón Benítez Ortiz; la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López; el decano, Prof. Ing. Luis Ramírez; y la vicedecana, Prof. Mst. Sonia Paredes Gill.
Durante esta actividad universitaria se desarrollaron el desfile estudiantil, la elección de reina y el juramento de atleta, dando inicio a una nueva edición de esta tradicional competencia que promueve la integración, el compañerismo y la sana convivencia que promueve la integración, el compañerismo y la sana convivencia entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
Compartir este artículo
