INSTALAN LAVAMANOS EN LA UNVES

Publicado el: 06/05/2020 17:45

A fin de facilitar el cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Salud, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) instaló lavamanos en el portón de acceso al inmueble de la universidad. El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de esta casa de estudios, verificó el funcionamiento de la instalación.

Las personas interesadas en ingresar al predio de la UNVES deberán lavar las manos con agua y jabón.

DESINFECCIÓN DEL EDIFICIO

Por otra parte, se procedió a la desinfección de varias dependencias de la universidad con productos químicos. Los trabajos de eliminación de microorganismos se llevaron a cabo en las áreas destinadas a oficinas y tránsito de personas.

Este trabajo responde a una política de bioseguridad implementada para la protección de la salud en época de coronavirus.