INAUGURAN SALA DE JUICIOS ORALES

Publicado el: 24/07/2020 20:01

Esta tarde, el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), participó en el acto de inauguración de la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de esta casa de altos estudios. El salón será utilizado por los estudiantes de Ciencias Jurídicas para llevar a cabo sus actividades prácticas.

En el acto participaron también el Prof. Abog. Simón Cateura, decano de la unidad académica; el vicedecano Prof. Abog. Marcelo López, al igual que los consejeros y la Prof. Lic. Norma Alvarenga, directora general de la Dirección de Administración y Finanzas de la universidad.

En la ocasión, el rector destacó la gestión de las autoridades de la facultad para habilitar la sala y conseguir el equipamiento necesario para que los futuros abogados puedan poner en práctica sus conocimientos teóricos.

Juraron los egresados

Cabe recordar que un grupo de egresados de la carrera de Derecho de esta unidad académica juraron ante la Corte Suprema de Justicia y recibieron sus respectivas matrículas que les habilitan para ejercer la profesión.