EMOTIVA NOCHE INAUGURAL DEL INTER-ECONOMÍA 2022

Publicado el: 09/08/2022 22:25

Se llevó a cabo esta noche el acto inaugural del certamen deportivo denominado Inter-Economía 2022, un evento organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue en el estadio municipal Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica.

En la ocasión, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, alentó a los estudiantes para que participen en el torneo.

A su turno, la Prof. Mst. Gloria Santos de Torres, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, dirigió también un mensaje a los universitarios.

Hubo el desfile de los estudiantes de los diferentes cursos de las carreras de Contaduría Pública y de Administración de Empresas. Además, tuvo lugar el juramento de atleta, el encendido de la antorcha olímpica y la presentación de varios números artísticos.

Adriana González, representante del cuarto curso de Administración de Empresas, fue electa reina de esta edición de los juegos universitarios de la mencionada facultad.